Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 19:40
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Script para comprobar puertos

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:



Perdona mi intromisión donde no me llaman, pero creo que tu comentario está un poco salido de contexto. En ningún momento ha dicho que tu host sea indecente, simplemente que al ser gratuito carece de muchas cosas que tiene uno de pago.

Saludos.

Jaja....que curioso, el comentario que me parece fuera de contexto es el tuyo. Es evidente que si hago un comentario como entre un "jajaja" y otro "jaja" (revisa mi post) es porque lo estoy tomando a sorna y cachondeo. Es más, si miras mis respuestas a lo largo del hilo he pedido consejos y me he tomado muy bien todas las correcciones que me han propuesto.

De verdad te lo digo, no se si leiste asi por encima el hilo te saltaste la mitad o es que te has confundido.... relee si eso y dime cuando hubo en este hilo algo fuera de contexto y feo porque no entiendo para nada tu comentario. COmo si estuvieras viendo otra pelicula macho.... sinceramente te lo digo, de corazon. Has salido con cualquier cosa, pero no pasa nada, dejalo, te habrás confundido. Todo bien

Saludos ;)