Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 06:04
blogdv
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Banear una IP de mi web PHP/Mysql??

Buenas..
Bueno, tengo una web de esas típicas de likes (frases donde los usuarios hacen clic en el botón Me Gusta y se publican el perfil de FACEBOOK de ese usuario..).

El problema es que hay un usuario que publica frases haciendo spam o insultand a todo el mundo y me hace perder visitas porque la gente no quiere ver esas frases en la web.. xD..

Entonces lo que quiero es impedir que ese usuario, del que no se su IP, no pueda acceder a mi pagina de frases y así tampoco las podrá crear...

La web está hecha básicamente en php y utiliza divs. Tiene una base de datos mysql donde se publican las frases que se crean y creo que ya está..

Bueno pues la pregunta es: ¿Como puedo ''banear'' o impedir que entre esa IP o usuario en mi web?

Espero una respuesta.. y les dejo la web por si tienen que ver como está hecha o lo que sea.. http://www.notewall.tk/ (Si no se puede poner aquí, que los moderadores lo quiten.. y perdon entonces..)

PD: Actualmente no se pueden crear frases para que el usuario ese no ponga chorradas y estoy perdiendo visitas porque los users no pueden tampoco crear frases.. xDD..

Bueno, haber si alguien me ayuda..

Un saludo.