Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 15:04
Avatar de pacus
pacus
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Slide de fotos y texto

Cita:
Iniciado por iLeaz Ver Mensaje
para este caso tan genérico, la diferencia entre hacer este post y poner lo mismo en google.

Es que si lo buscas en google, te va a aparecer un tutorial con el código necesario y posiblemente de este foro...

Realmente te parece que la respuesta de arriba sea una verdadera ayuda?



Cita:
Iniciado por iLeaz Ver Mensaje
pero por favor... buscado durante meses????

pones slide imagenes javascript en google y seguro aparece...

durante meses no te la creo... y ser programador es 40% buscar 10% encontrar 50% programar...

si no lo buscaste decilo y listo... si estuviste meses buscando eso me parece que esto no es lo tuyo...

http://www.abcdisegno.com/carrusel/


MIRA VOS... PARECE QUE LOS MESES TIENE 20 SEGUNDOS...

GOOGLE: slide de imagenes con javascript movimiento PRIMER RESULTADO


PD: otra cosa que debes aprender es que en la web no siempre vas a encontrar 100% lo que querés.

El enlace que colocó el amigo no es lo que busco. Busco Slide de fotos y texto, no solo slide de fotos, no soy tan bruto. El efecto que busco no lo encuentro en Google bajo ningún concepto, entonces, después de molestar a don Google vengo y molesto por acá. Te parece tan obtuso? Además la manera histérica de contestar del caballero no me parece que sea la mejor. Total ni supo responder a la pregunta.

Acá el esquema con casi todas mis preguntas se repiten:

- Hola busco el efecto XYZ123 que he buscado por meses via Google y no lo encuentro ni rogando

Respuesta 1: Ya buscaste en Google? Ya buscaste en las FAQs?

Yo: Eeeeer si gracias precisamente porque he agotado todos mis recursos vengo y pregunto que para eso es el foro, oh no? Si no mejor pongan una lista de FAQs o una Wiki y ya. O mejor aún, enlácense directo a Google.

Respuesta 2: Quieres todo mascadito? Eres mongólico o qué? Seguro que ya buscaste en Google? Mientes!!! Mirá sho la verdad soy un retrasado que no se responder como la gente, asi que ahi te pongo ese código webón que no sirve para nada porque nada tiene que ver con lo que preguntaste, a ver si la próxima mejor compras un libro o le preguntas a tu mamá.

Yo (pensando): Y para qué miércoles me molesto en preguntar si todo el mundo me manda al Google?

PD: Disparándome Karma negativo no quita las respuestas tan groseras e inútiles.

-