Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 16:37
lucyanna
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Dividir archivos con IZArc

Hola! Bueno, ya que está el tema creado, lo actualizo un poco dejo un pequeño manual de IZArc para dividir archivos. Es útil cuando hay ficheros demasiado grandes y queremos compartirlos o subirlos, con esta herramienta se pueden fraccionar en varios...
Lo saqué del mismo sitio de IZArcen español: http://izarc.com.es
Saludos!

Dividir archivos con IZArc



En determinadas ocasiones, al comprimir un fichero nos encontramos con que sigue siendo demasiado grande para manipularlo, enviarlo o grabarlo. Para estos casos, IZArc posee entre sus herramientas la posibilidad de dividir el contenido en múltiples partes. De esta forma es posible obtener varios archivos con tamaños más maleables.

La forma de realizar esta operación es sencilla:

* Una vez realizada la compresión del archivo, debes hacer doble clic sobre el fichero generado con IZArc. A continuación se abrirá la ventana del programa y podrás trabajar dentro de ella.
* Dentro del entorno del programa, elige el fichero original (pre-compresión) y selecciona Herramientas en la barra superior.
* Una vez en el menú desplegable, escoge la opción Crear archivo multi-volumen.
* En la ventana que se abre aparecerá la ruta del archivo original. También podrás incluir un nuevo nombre para el volumen dividido.
* El último campo te da la posibilidad de personalizar el tamaño (en MB o KB) que deseas para cada fracción.
* Finalmente. haz clic sobre el botón Aceptar y ¡listo!

De esta forma, IZArc te permite gestionar grandes archivos como desees, ya sea para compartirlos o para tener el PC en orden en todo momento.