Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:31
blogdv
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Web likes: Publicar frases en noticias al poner Megusta??

Bueno.. tengo una web de likes de facebook donde la gente escribe una frase, la crea y depues los usuarios si quieren y les gusta la frase les dan al boton MeGusta (Like) y se publica esa frase en el perfil de Facebook del usuario..

Bueno, pues hay webs de likes como la mia que cuando un usuario le da al botón Me Gusta, se publica además de en el perfil del usuario, también en la sección de noticias de facebook y ahí pueden ver los amigos de esa persona la frase que le gustó a ese usuario..

Peues en mi web de likes, cuando le dan al MeGusta, solo se publica en el perfil del usuario y no se publica en la seccion de Ultimas Noticias (novedades) y por lo tanto los amigos de ese usuario no ven que le gusta la frase y no recibo apenas visitas...

Sin embargo si cuando en una frase un user le da en Megusta y además publica un comentario sobre la frase que puso el megusta, entonces sí se publica en las noticias recientes.. pero claro casi nadie añade un comentario..xDD

Entonces haber si alguien sabe como puedo solucionar esto y que cuando un usuario ponga MeGusta en una frase, que además de publicarse en su muro (perfil), que tambien se publique en la seccion de ultimas noticias..

Bueno.. espero haberme explicado..
Si quieren ver la web para ver como está hecha o comprobar eso: http://www.notewall.tk (Si no puedo poner la web, que lo borre un moderador.. y perdon..xD)

Haber si lo soluciona con vuestra ayuda..
Saludos.