Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 08:58
luisalberto_tg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Optimizacion de QUERY SQL

Hola buen dia!!!

Disculpen soy nuevo en el foro y no se como iniciar mi propio tema, bueno mi pregunta es:

tengo dos bases de datos en sql server 2008, en una base tengo 2 tablas que contienen miles de datos, y en la segunda base tengo una tabla, esa tabla se llenara con algunos campos de las dos tablas de la otra base. bueno para hacer esto ago un select para no repetir los datos, mi problema es que si le ago un select a la tabla 1 tiene 400000 datos y le ago un select a las dos tablas de la misma base uniendolas por un campo que tienen en comun (ojo no son llave primaria ni foranea, solo campos que tiene la misma informacion) y me devuelve datos de mas 1457000 quisiera ver si alguien me puede ayudar para que me regrese solo los datos que realmente existen, deje mi consulta haber si alguien me puede ayudar de antemano gracias.

select null, ac.CLVE_CAT, CLSE_PRE,
ac.SUP_T, ac.SUP_C, ac.VLR_T, ac.VLR_C, ac.CNS_AD, ac.BSS_GRVBLS, ac.FCHA_AVL,
um.Tpo_Mvmiento, um.Fcha_Mvmiento, ac.NMBRE_P, ac.DMCLIO_L, ac.MOV_HCHO, null, null, null, null, null,
null from BD_PADRON_CATASTRAL..Altas_Catastro as ac inner join BD_PADRON_CATASTRAL..Usuarios_Movimientos as um on
ac.CLVE_CAT = um.Cuenta_Prdial


los campos null son solo para rellenar la tabla destino.