Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 13:02
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: No se detecta mi grabadora de CD's

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Si tu Windows (SO) te lo detecta y puedes leerlo, trata lo siguiente

Directamente desde la letra de su unidad dale con boton derecho y seleciona Borrar este CD-RW (o DVD-RW, si no borra, el lente de transmision, (quemadora) no funciona ya, lee pero no quema
Quiero agregar a este mi comentario que;
Puedes desarmarlo y limpiar el lente y a la ves trata de desenchufarle todas las cintas, grandes y pequeñas, una a la ves y, vuelve a enchufar cada una tal como estaba, puede ser mal contacto.

Me pasó hace dias que la mia no leia ni quemaba y costaba para que Windows la reconociera pero si, la reconocia. Después de hacer casi milagros, no me resultaba nada y llegue casi a comprar otra, ya tenia el precio y todo, era solo buscarla.

Volvi a abrirla, y bueno, no perdia mas ni menos si coriosiaba, le desenchufe una por una todas las cintas y volvia a una por una a enchufarla nuevamente, la coriosidad mató el gato y la probe antes de cerrarla y MILAGRO funciono y aqui está lista que ya quemó algunos DVDs y CDs y le perfectamente.

Veremos hasta cuando
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg