Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 15:55
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Llenar un select a partir de la opcion elegida en otro select

morti, ya encontre el problema aunque no entiendo por que ocurre, solo me hago suposiciones. Ya vez que no utilizo el id de los elementos original ni orden, sino que los tengo en una capa con la cual intentaba deshabilitar al escribir en original la orden y la publicacion o al escribir la orden el original y publicacion. Bueno, lo que hice fue poner sus eventos onchage separados y asi si funciono (aunque use un poco mas de codigo).

Ahora, casi tengo todo listo con los ajustes que queria hacer (menos 1 pero me da flojera pensar como hacerlo), ya funciona la busqueda de los originales por todos sus filtros por lo que solo quedan detalles de diseño y seguridad. Uno de estos detalles es que la pagina funciona "bien" en firefox (esto a excepcion de que la habilitacion o deshabilitacion de elementos requiere de pasar el foco a otro elemento por medio del tabulador. Otro y que si me preocupa es que en explorer no me redimensiona las imagenes, sobre esto dejo el pedazo de codigo que he creado para dicha funcion:

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){
  2.         function redimensionar(){
  3.         var ancho= $("#imagen").width();
  4.         var alto= $("#imagen").height();
  5.         if(ancho>990 && ancho>alto)
  6.             $("#imagen").attr("width","990px");
  7.         else if(ancho>990 && ancho<alto)
  8.             $("#imagen").attr("height","560px");
  9.             else
  10.                 if(alto>560 && ancho<alto)
  11.                     $("#imagen").attr("height","560px");
  12.                 else
  13.                     if(alto>560 && ancho>alto)
  14.                     $("#imagen").attr("width","990px");
  15.         if(ancho>990 || alto>560 && ancho==alto)
  16.             $("#imagen").attr("height","560px");
  17.         }      
  18.     redimensionar();
  19.     });

En si el codigo no funciona como quisiera ya que la idea es que la imagen se redimensione a un tamaño que quepa en la ventana del navegador, sin embargo como el ancho y alto de una imagen pueden ser algo grandes pero mayores tanto al ancho y alto que soporta la ventana, puede ocurrir (ya me paso) que quede ajustado al ancho pero no al alto de la ventana o viceversa. Ademas ese no es todo el problema, por desgracia no me realiza la modificacion del ancho y alto al momento de cargar la pagina, se tiene que recargar para entonces si ver la imagen ajustada (en firefox claro por que como dije, en explorer no funciona), entonces no se que hacer para solucionar estos dos inconvenientes, sobre todo el que no se redimensione la imagen en explorer que es lo que los usuarios utilizan mas.

Gracias.

PD: esta chido el jquery XD.

PD 2: aunque no va aqui, si ya tengo el apache instalado que mas necesito para poder conectarme al servidor desde la intranet, por ahi he leido que se necesita abrir el puerto que utilice el apache en el cortafuegos, la pregunta es, lo abro en la maquina cliente o en el servidor? Bueno porfas ayudenme si es que no es algo tan complicado.

Última edición por LOD_Fredy; 20/10/2010 a las 16:16