Tema: ofuscar php
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 17:51
GreenlanternX
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ofuscar php

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
la respuesta es bien fácil:

- si pagas no tendrías problemas
- si no pagas, entonces atente a las consecuencias

osea, no se recomienda para nada ofuscar con trucos el código PHP, en todo caso, y la manera mas profesional sería usar algún "compilador" a byte-code como los que mencionabas..

ahora que si no deseas usar estas herramientas, pues atente a tus errores de humano... si no tienes experiencia en control de errores ofuscando, y bien, no tienes la suficiente experiencia para escribir software de calidad y seguro previo a ofuscarlo... ¿que podemos hacer por ti?

además que te quejas tanto, si el software no es para ti, y lo peor es que es para otro individuo pues... mal, en que escuela tan "chafa" dejarían que alguien mas haga el trabajo de titulo de otro!!
2 cosas:
1.-tu sarcasmo esta muy fuera de lugar (viste cuanto cobran por la licencia de un año de zend guard(no hay licencias de menor duracion)? 600 dolares, necesitaria 3 años para poder pagarlo),que que me preocupa? pues es codigo en el que he invertido varios dias, no pienso regalarselo a cualquiera cuando podria reocuparlo en algun momento futuro
2.-malentendiste todo el asunto, yo no le estoy haciendo el trabajo de titulo, estoy programando una aplicacion que ocupara para su trabajo de titulo, cuando has visto un profe de quimica que deba saber programacion?