Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 18:36
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Llenar un select a partir de la opcion elegida en otro select

Cita:
y pues de nuevo, revisa en la página de jquery a ver si hay plugins
para los demás navegadores (generalmente tienen) porque si no,
entonces te tocaría hacer algo de código javascript para revisar
cual es el explorador y eso (también por php puedes hacerlo)
solo funciona localmente (nisiquiera en intranet, para mi intranet es dentro de una red interna).

Lo que puse citado no lo entiendo, como que hacer codigo javascript para revisar cual es el navegador? cual es el navegador que que? Osea que busque hacer que funcione el codigo jquery en explorer o como?

Ya le hice cambios y creo ya redimensiona automaticamente (en vez de mandar llamar nada mas a la funcion que redimensiona, mejor el codigo lo meti en el metodo load de la imagen, de esa forma ha funcionado, sin embargo sigue fallando en ie.

Buscare lo del plugin aunque no deberia necesitarlo, por que por ejemplo lo de deshabilitar funciona en firefox e ie, tal vez sea algun problema parecido al que tuve con lo de habilitar deshabilitar, lo malo es que no me marca errores (o bueno, en ie no se como verlos).

Sobre ver el foro de configuracion de apache no se cual sea, solo encuentro un foro de apache y pues voy a preguntar a ver si alguien me dice los pasos a seguir despues de instalar apache (en mi caso easyphp que incluye apache, php y mysql). Ya he buscado y nada de lo que he visto me ha servido para poder desde la laptop ver la pagina sin necesidad de hacerlo localmente (lo que por consiguiente hace que tenga que conectarme remotamente que si tengo que hacer para modificar los archivos de la pagina).