Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 03:27
aguilajary
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Como puedo duplicar mi web

Gracias por tomarse el tiempo para leer mi duda, mas aun si me pueden ayudar.
Tengo un sitio de citas en el cual los usuarios suben imagenes eroticas y aveces xxx y como tengo anuncios de adsense ,no puedo aprovar estas imagenes, y cada vez son mas usuarios que solicitan que se permita este contenido, entonces como no voy a quitar adsense de mi sitio he pensado duplicar mi web
En el sitio actual quedara igual (sin contenido xxx ) y con adsense y
En el nuevo sitio (con contenido xxx) sin adsense
Los dos sitios tendrian registros independientes , pero quiero conservar a los usuarios actuales (hacia el nuevo sitio) para que los que ya existen ,no tengan que inscribirse nuevamente. ya los nuevos usuarios decidiran en cual inscribirse.

ya tengo el nuevo dominio ,incluso con el mismo hosting .
Ya baje todos los archivos via ftp a mi pc
ya los subi al nuevo dominio (intactos)
ya respalde mi base de datos via phpmy admin (exportar)
Cree la bd en el nuevo dominio (importar)
Instale el script de mi web como si fuera de inicio apuntando a la nueva bd
Y parece que todo bien ,pero cuando ya escribo la url del nuevo dominio queda en blanco
[tambien intenté respaldar la base de datos atravez de cpanel "respaldo" y nada]
Todo lo hice en el orden que lo escribi y no se que pueda estar mal
tal vez en algun paso lo hice en un orden incorrecto
me es confuso por que ni siquiera aparece mensaje de error o algo que me diga por donde esta el error, solo no aparece nada.
(ya lo intente instalar atravez de 3 navegadores , por aquello de los temps etc)

Si me pudieran ayudar opinando sobre que se me puede estar pasando o en el mejor de los casos como lo harian ustedes. ya que no me gustaria instalarlo desde cero ,primero por los usuarios que ya tengo, y segundo por que ya he editado lenguajes, algunas secciones adicionales al script y sobre todo en diseño.
Espero su ayuda, Gracias !!!