Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 05:38
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Llenar un select a partir de la opcion elegida en otro select

Hola
Respondo por partes

solo funciona localmente (nisiquiera en intranet, para mi intranet es dentro de una red interna).

con localmente, quieres decir en el servidor solamente?


Lo que puse citado no lo entiendo, como que hacer codigo javascript para revisar cual es el navegador? cual es el navegador que que? Osea que busque hacer que funcione el codigo jquery en explorer o como?

me refería a detectar el navegador, algo así

Código Javascript:
Ver original
  1. document.write(navigator.appName + " " + navigator.appVersion);


Ya le hice cambios y creo ya redimensiona automaticamente (en vez de mandar llamar nada mas a la funcion que redimensiona, mejor el codigo lo meti en el metodo load de la imagen, de esa forma ha funcionado, sin embargo sigue fallando en ie.

Buscare lo del plugin aunque no deberia necesitarlo, por que por ejemplo lo de deshabilitar funciona en firefox e ie, tal vez sea algun problema parecido al que tuve con lo de habilitar deshabilitar, lo malo es que no me marca errores (o bueno, en ie no se como verlos).

bueno, pues en ese caso tal vez como dices no necesites plugin, pero si necesites hacer llamados a las funciones de otro modo, imagino que tal vez en los foros javascript o aquí en los de ajax te puedan dar una mano, o tal vez jquery tenga foro o comunidad propia donde se puedan hacer estas preguntas

Sobre ver el foro de configuracion de apache no se cual sea, solo encuentro un foro de apache y pues voy a preguntar a ver si alguien me dice los pasos a seguir despues de instalar apache (en mi caso easyphp que incluye apache, php y mysql). Ya he buscado y nada de lo que he visto me ha servido para poder desde la laptop ver la pagina sin necesidad de hacerlo localmente (lo que por consiguiente hace que tenga que conectarme remotamente que si tengo que hacer para modificar los archivos de la pagina).

bueno, tal vez en este foro haya algo

pero es básicamente entrar al archivo httpd.conf y revisar donde esta
tal vez deny all y cambiarlo por allow all (bueno, esa es la idea), si no
encuentras nada en esos foros, busca en internet sobre configuración
archivo httpd.conf
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com