Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:29
oihane
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu fijo y contenido dinamico en div con scroll horizontal

Perdón, no había terminado de escribir y se me publicó sin querer :)


Hola Redle y Ann.. :)

Soy nueva en este foro y buscando por aquí he encontrado este post que se ajusta un poco a lo que yo estoy buscando, parecido al que has tenido tú Ann, pero con Flash de pormedio.

Mi cuestión es la siguiente:

He hecho una página web con Flash que posteriormente terminaré de maquetar con dreamweaver, en la que aparece un menú vertical a la izquierda (debajo de un logo) y el contenido a la derecha. Lo que yo quiero conseguir es que el menú, se mantenga siempre en la misma posición (arriba izquierda) independientemente de si el contenido es más alto y necesita de un scroll para poder verlo de forma completa, me explico? :)
Cuando seleccióno una opción del menú y me carga en el contenedor (del contenido) la película swf, si esta es muy alta, me aparece el scroll a la derecha, pero cuando le doy, al descender para visualizarla entera, me desaparece el menú :) Quiero que se mantenga fijo.


Ahí van las preguntas:

1. En flash, genero dos películas diferentes:
a) una con el menú y el logo
b) otra (con un contenedor) donde se cargará el contenido de la web (es decir los diferentes .swf)

Ambas las inserto en un html en Dreamweaver (en sus respectivas celdas)
Correcto? Mi primera pregunta es; seguirá cargando las películas flash de los apartados de la web en la película destinada al contenido? No sé si al no tener el código y todos los movieclip dentro de una misma película (ya que he separado el menú y el contenido) seguirán activas las funciones... No sé si me explico, el código funcionaría?

2. No entiendo muy bien dónde o a qué debería fijar el ancho para que aparezca el scroll solo en la derecha.

Gracias de antemano... cualquier info es de agradecer!

Saludos!

Oihane