Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 14:44
Avatar de zero0097
zero0097
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Uso de Listas en Java no me entran!!

Hola a todos, bueno vengo a ustedes con una duda de las Listas enlazadas simples y dobles....

Ya me leí los documentos que explican listas en las FAQ pero no entiendo en primera como es que se ligan los nodos....


En primera quiero saber que son los Nodos, son acaso espacios de memoria? o que son?, se que por ejemplo pueden tener un campo para la info, otro para los enlaces con otros nodos...

Pero como se define en código un nodo??, como le asigno información a un nódo? y como enlazo un nodo A con otro nodo B??? y como recorro los elementos de la lista apra imprimirlos??

En el faq esta muy escueto, casi nomas dejan el codigo para analizar pero la neta no veo ni que pex, usualmente ponen en una clase los nodos, en otra ponen los metodos, y en otra usan las clases, podrian hacer un codigo muuuy explicativo (nombre de variables faciles) y en una misma clase o en un mismo código usar las listas, nodos y eso?

Gracias de antemano, he buscado en internet, he visto diapositivas que suben de escuelas pero no puedo concebirlos :S

Nos vemos y gracias...