Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 18:17
deitynitros98
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Prooblemas para entender la idea de python

bueno hoy he iniciado mi viaje a python landia, y mi autobus se ha quedao accidentado sin ni siquiera arrancar xD. La cosa es que no se como hacer los programas en python a pesar de q tengo los tutoriales y manuales, hoy descargue PyScriter, y me puse a ver como es la cosa y me da error y mas error, osea no comprendo, yo vende de programar en java y c++, y un poquitin de c#, pero python es una historia muy deferente, n o se como hacer el proyecto como tal compilarlo como lo hacia con java, esto mas bien parece prolog!!! (dios me salve de prolog), me puse a ver un tutorial en youtube y nadaaa, osea la cosa es que el tipo que hace el tutorial, pone en la pantalla (la consola prácticamente , pero en versión GUI), osea la que trae el ejecutable, pone por ejemplo 2+2 y el programa da como resultado 4, entonces diganme... que aberración es esta?, osea no hay un orden, con código gradado, todo en la misma hoja, que feoooo....

La pregunta es como se hace para hacer programas en python al estilo c++ o java, es simple, un documento, importas las librerías, compilas y listo....pero aqui no lo veo así, me gustaría que me ayudaran o me orientaran a ver como es esto...Saludos muchachos