Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 00:53
deitynitros98
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Prooblemas para entender la idea de python

wowww esto si q es una golpe bajoo, al esfuerzo y ganas de aprender de una persona, pues me he bajado muchos libros de python, como el de pygame y otros alli, para q ahora que recien estoy empezando, me salgan con esa gran cagada, eso si que me desanima bastante, porque los nuevos tutoriales estan en ingles y el material que tenia en español, en este momento es como si no lo tuviera, porque es algo desactualizado, ademas el material que tenia en ingles tambien es un poco inutil, porque sigue estando en el pasado, ahora aprender python es mas fastidioso, en lugar de ser rapido, pues estoy seguro que como se programar en java y en c++, aprender python seria cosa de niños, pense que en un mes cuando mucho, dominaria las cosas basicas, como el manejo de archivos, el paradigma orientado a objetos, etc, pero bueno supongo que esta es una prueba que me pone la vida para demostrame a mi mismo si de verdad me gusta la informatica, aun asi, esto apesta, queria darle rapido a python, para asi ponerme con pygame, Saludos y gracias compadre