Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 12:35
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Sobre el uso de ob_start() .. si, es así .. pero tambien te dí el link hacia el manual revisalo para mas explicaciones .....

El "bueno tu veras" .. viene de:

1) El uso del buffer se suele usar para cookies (para hacer set_cookie() donde quieras .. siendo está una función que se ha de usar sin HTML delante .. pero con ob_start() .. etc .. puedes "solventar" .. el reestructurar el código de la página HTML/PHP y poner dicha instrucción donde debe ser.

2) .. "En teroría" .. PHP va hacer:

* Se pide index.php (google por ejemplo sus "robots" entra a tu sitio y la pide para indexarla)
* PHP guarda en el caché tu HTML con tu tile .. hace el redireccionamiento y vuelve a guardar el HTML de la página destino hasta que encuentré un ob_end_flush() que libere el "buffer" y entrege la página al navegador .. (en este caso del ejemplo será al robot de google.)

Por ese razonamiento (me puedo equivocar pero segun todo lo que he leido al respecto sobre el buffer .. así funciona) .. La página que se le va a entregar al "robot" de google será la página destino a la que redireccionas .. Si, justo a esa que pones en tu header("location: estapagina.tal") ...Y NO la página que tiene tu "title" en tu index.php ...

Para que compuebes lo que digo .. ejecuta tu index.php y observa el código HTML generado .. fijate en las cabeceras .. Puede ser:
1) se duplican los <HTML> de tu index.php .. con el de la página que redirecionas ...(si los tiene)
2) solo ves el <HMTL> de la última página q redireccionas ..

(apuesto por la opción 2)

A "google" como buscardor .. lo que mas le "molesta" y lo que peor indexa son las páginas tipo index.php?seccion=1 .. donde se "requiere" al contenido bajo una misma página index.php con su titulo y demas cabeceras para los robots de buscadores ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.