Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 13:36
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

rashid, te convendria leer las especificaciones del protocolo de comunicaciones HTTP (el de internet). Puedes encontrarlo en la pagina de www.w3c.org .

Te lo explicare basicamente. Existen unas cosas llamadas cabeceras que los navegadores no muestran PERO LAS LEEN. Normalmente las leen antes de mostrar nada en pantalla. Estas cabeceras van al comienzo de la respuesta que da el servidor web al navegador cuando este ultimo le solicita una pagina. En esta respuesta las cabeceras van antes del HTML. En el caso de la cabecera LOCATION el navegador recive la respuesta, analiza las cabeceras, ve que hay una LOCATION, y solicita a servidor web la pagina indicada por la cabecera LOCATION. Ni se molesta en examinar el codigo HTML.

Como las cabeceras tienen que ser mandadas antes del codigo HTML, en PHP hay que indicar los header() y demas antes de enviar cualquier salida.

En HTML se pueden indicar cabeceras HTTP dentro del <head> con los <meta http-equiv>, no se si funciona con LOCATION, pero si funciona con REFRESH. Con esto si se veria la pagina en el navegador, aunque no se si el googlebot seguira la redireccion.

Supongo que con el header("Location") el googlebot no examinara el HTML y seguira la redireccion.

Y no te preocupes por googlebot, no creo que indexe una pagina sin contenido como index.php.

Saludos.

PD: Por cierto, en el codigo de tu primer mensaje estas generando un HTML mal formado, porque pones el exit; antes de cerrar los tags HTML.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.