Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 14:09
putokoala
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Las Carpetas Se Me Abren Por Separado

Buenas,
Llevaba unos días buscando una solución a este problema y no la encontraba por ninguna parte...
Al final la solución que me ha servido es esta última de Nabucco.

El caso es que se pueden asociar varias acciones para cada tipo de archivo (entre ellos las carpetas). Estas acciones son las que te aparecen cuando pulsas el archivo con el botón derecho. La acción que se ejecuta al hacer doble clic es la acción 'predeterminada'. Si por lo que sea se te cambia la opción por defecto (en mi caso se puso 'buscar', creo que por culpa de un virus) y te desaparece la opción Abrir que había por defecto, uno puede generar otra vez la acción Abrir con explorer, pero se abrirán las ventanas por separado. Quitando todas las acciones asociadas por el registro (como indica Nabucco), ya que en Herramientas-->Opciones de Carpeta-->Tipos de Archivo-->Carpeta de Archivos-->Opciones Avanzadas no te deja quitar las acciones... como decía quitando todas las acciones, verás que al pulsar con el botón derecho sobre una carpeta aparecen Abrir como predeterminada y Explorar como secundaria (aunque en Herramientas-->Opciones de Carpeta-->Tipos de Archivo-->Carpeta de Archivos-->Opciones Avanzadas no verás ninguna acción). Este Abrir abrirá en la misma ventana si tienes activada la opción 'Abrir todas las carpetas en la misma ventana' de 'Opciones de Carpeta'... o así es al menos como me ha pasado a mi... y bueno, como había visto en que en muchos sitios trataban el tema y la única solución que me ha servido era esta, pues quería dejar mi testimonio (espero haberme explicado bien...) y dar las gracias a Nabucco!