Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 15:43
Avatar de BlueSkull
BlueSkull
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Problemas con mi 1er app en RoR.

Saludos, estimados con esto de rails ya estoy que tiro la esponja, lastima que los tutoriales, manuales, videos, solo funcionan en ellos mismos y no en nuestras maquinas, al final logre instalar RoR en mi maquina solo mesclando todo de los tutoriales y al final logre crear el esqueleto de una aplicacion y poder ver la bonita página de "Welcome Aboard". El problema es el siguiente, como empiezo a trabajar con RoR que se ve muy atractivo (primero consultas).

1.- Para trabajar con RoR exclusivamente tengo que tener una bd? ya que quiero hacer un website solo para probar funciones y ver el "hola mundo" y acerca de nosotros, etc.

2.- Para crear una pantalla principal del website, como tengo que generarla?, la pagina "Welcome Aboard" dice: rails generate controller principal, pero parece que funciona a medias ya que solo genera los archivos en app\controllers y app\helpers, y genera un dir vacio en views, nada mas y al correr la aplicacion sale una pagina que dice: Routing Error - No route matches "/principal".

Haber si me pueden guiar, (despues sigo con mas preguntas) gracias.

PD: Utilizo Windows Vista, Ruby 1.9.2, Gem 1.3.7, Rails 3.0.0.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter