Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 19:59
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Base de Datos de "save's" de la Saga Total War (Re-organizado)

Medieval 2 Total War

Parches: 1.3 o 1.5

Dificultad: Difícil / Difícil

Descripción: Una partida guardada en el turno 2 o 3, son los moros o almurávides, tamaño de campesinos 150.

Tienes todas las provincias del norte de África como ciudades (nada de castillos) y Ajaccio y Caligiari de islas, pero no tienes los territorios de la península ibérica. Tienes 1 flota con 1 catapulta y algo de tropas mercenarias y un general listas para saquear las costas.

Haz lo que quieras pero mi humilde consejo (un poco salvaje) es ir rápido a destruir el castillo siciliano cuando no haya demasiadas tropas y después a por su otra ciudad a lo traicionero, Nápoles, destruyendo la única facción que te causa problemas marinos (ellos en el turno 4 o 6 siempre desembarcan en Caligliari). Una vez termines con ella, yo siempre voy saqueando todas las ciudades costeras que no son rebeldes y les destruyo todo, especialmente los puertos para que no puedan hacer barcos y causarte problemas. Atranca 1 barco en el estrecho de la península ibérica! Algunas veces les transformo los castillos saqueados en ciudades para que al pasar en una segunda tanda saqueadora sea mas fácil de tomar. Algunas veces dejo la brecha hecha por la catapulta para que al volver a pasar no haga falta descargar la catapulta.

Otra, si me falta dinero, destruyo todo a mi paso pero dejo una sola tropa barata a fin de que les cueste mas retomar la ciudad mientras yo ya voy saqueando las siguientes ciudades costeras que me encuentro no muy defendidas. Moros a la costa!

Enlace de descarga:http://www.megaupload.com/?d=F5AWAVA2

Créditos:
capitangandul
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía