Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 07:46
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda CON STYLE.. para cambiar la imagen al pasar el mouse

Gracias shaito.. =) pero es necesario que este online? las prueba que hice la hice con la opcion de vista previa.. y las imagenes en el css las busca en mi ordenador, se encuentran en la misma carpeta que el archivo css por el cual la ruta esta:

Código:
#navPrimary {clear:both; z-index:2; position:absolute; top:100px; width:100%; min-height:6px;}
#navPrimary.empty {top:92px; height:6px; background:url(nav_sprite.gif) left 0 repeat-x;}
no puedo montar por los momentos mi web.. =( pero puedes ir a paypal ? ya vistes como es el efecto.. ? ve al navegador y porn archivo-guardar como.. y selecciona tipo: pagina web comleta.. ponlr un nombre y te guardara la web y en una carpeta te gusrdara el css..

que se llama global.css .. que es el que hace el efecto.. para octener la imagen nav_sprite solo entra nuevamente a paypal y parate sobre un boton, ppisa boton derecho, guardar imagen como y la cuardas en la misma carpeta..

y asi tendrias la imagen y el archivo css para q lo veas por ti mismo, mas comodamente..

te digo esto, repito, por que, yo probe con lo que hice con Hola.css y me funciono pues.. pero llamando al css que me guardo paypal no funciona..u.u y d epaso, no se como adactarle el que yo hice.. je.. =( .. por que como el de paypal tiene mas opciones, que si active o algo asi no se .. pro eso te pregunto.. :)
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..