Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 16:30
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Que programa me recomendais?

Cita:
Iniciado por ferranWEB Ver Mensaje
buenas,

soy programador y diseñador web. trabajo en html, php + mysql. y algo en javascript y xml. trabajo en mac y maqueto en dreamweaver. y no se si trabajo con el programá más correcto. alguien me recomienda algún otro? veo que el dreamwevaer es poco útil a la hora de programar.

saludos!
bueno eso depende de como lo uses a mi particularmente me gusta por que tengo la vista ahi mismo, al momento de programar es igual a otros editores si lo colocas en la pestaña de codigo

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
en lo personal no me gusta como dreamweaver coloca el código algunas veces...
coincido con tigo pero eso ya esta en ti en como te desenvuelvas con el editor, de echo a mi no me gusta que el editor coloque el codigo por mi, de echo si usas la pestaña code para organizar tu codigo y hacerlo tu mismo no creo que el drenwever te diga q no lo coloques como tu quieres
Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
aunque claro con dreamwever tienes la ventaja de visualizar un preview y el código simultaneamente cosa que phpdesigner no tiene
esto es lo que mas llama la atencion del dreamwever que permite la vista, bueno yo normalmente uso este, pero tambien en ubuntu uso el bluefish, incluso el notepad es util sencillamente si la persona le da el uso correcto tu codigo sera limpio, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way