Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 21:20
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Que programa me recomendais?

Cita:
Iniciado por ferranWEB Ver Mensaje
Gracias a todos

El dreamweaver, aparte de cosillas me encuentro k no puedo ampliar el tamaño de la fuente en el código.

El aptana esta para Mac? Permite diseñar y programar? Y eso k tienes de firefox mas...? K es?

Saludos!
Aptana es altamente recomendable, y claro que permite programar, pero no diseñar. Vamos hombre, si programas para qué vas a diseñar? Si sabes ambas cosas, bien, felicitaciones. Muy pocas personas pueden hacer ambas cosas a la vez. En este caso yo te recomiendo hacer ambas cosas por separado. No debes diseñar con HTML porque es poco práctico, tampoco debes programar lo que fue creado mediante diseño, haz las cosas separadamente. Primero expresa tu arte con un programa de diseño, quien sabe que programa usarás para diseñar en una Mac? Bueno, haces tu diseño, luego lo re-creas en HTML y CSS puro. De esa forma tienes un buen diseño y evitas el código basura que genera los programas de diseños que crean HTML (como el Dream).

Ahora bien, que si Aptana hay para Mac? Vamos! no lo podría apostar pero Aptana corre en Java, y las Mac claro que soportan Java, así que seguro si puedes instalar Aptana en una Mac. Espero que mis comentarios te hayan servido de algo. Suerte!