Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 07:28
Avatar de Yefb
Yefb
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Guardar estado de una imagen

Buenas...
Me encuentro desarrollando una aplicacion donde el usuario sube una imagen al servidor y la posiciona sobre otra para realizar una especie montaje.
La aplicacion es esta: http://www.letrasyemblemas.com/softMRcFs/?producto_id=3
La imagen del producto sobre la cual el usuario realiza el montaje tiene un recuadro de color en este caso Fuccia, yo a traves del API de Canvas recorro
la imagen Pixel x Pixel y mediante una serie de verificaciones detecto ese color y creo un DIV que ocupará ese espacio.
Luego, cuando el usuario sube una imagen, la va a poder ubicar en ese campo realizando un Drag&Drop, y posteriormente, hacerle ZoomIn, ZoomOut, Rotar Derecha,
Rotar Izquierda...etc.
Hasta el momento, aunque me falta pulir unas cosillas, vamos bien, pero el problema viene cuando el usuario desea guardar cambios.

Realmente, aunque creo que he hecho mucho en esta aplicación, inclusive he explorado campos donde nunca me había metido, no tengo la menor Idea de cómo hacer
que el usuario pueda guardar los cambios, pues el "montaje" debe quedar almacenado como una imagen o algo similar para que en un lugar específico alguien
la reciba y pueda plasmar la foto del usuario en el producto para luego enviarselo a su domicilio.

De momento la aplicación no se encuentra en producción, por lo que pueden ensayarla con sus propias imagenes y darme sus valiosas sugerencias.

De verdad colegas, esta vez, sus sugerencias valen oro para mí, ante cualquier ayuda les estaré eternamente agradecido.
Si desean ver código no tengo problema en compartirlo.

Muchas gracias.
Saludos!