Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 09:50
Raiz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Dreamweaver al validar XHTML 1.0 Transitional

Hola, agradeceré me puedan explicar la solución de este problema con manzanas...

Les cuento, yo descargué una copia de dreamweaver 8 gratis de la web, y diseñé mi página gracias a un tutorial de dreamweaver en youtube...

Con lo anterior, contraté mi hosting y subí mi página a la web... hasta ahí, todo bien...

Me dí cuenta que mi formulario no se conectaba a ninguna parte... averiguando por aquí y por allá, había que crear un archivo PHP para conectarlo...

Después de intentar diseñar un archivo PHP con el mismo dreamweaver 8, me aparecieron chorrocientos errores, los mismos que ha descrito el amigo...

Mi primera reacción fué eliminar el archivo PHP... pero con eso no se eliminaron los errores...

Y aquí estoy tratando de buscar soluciones con los cibernautas... la mas cercana que he encontrado a mi problema ha sido ésta...

Pero no entiendo nada la solución que le dieron...

También llegué a w3... (no me acuerdo que mas), pero no supe interpretarla.

Y aquí estoy, sin saber que hacer, y lo peor de todo, que no entiendo nada de lo que explicaron para este caso, como solucionar los errores...

Es por eso que necesito que lo expliquen con manzanas...

Si saben de algún tutorial o algo así, o si tienen la pasciencia suficiente como para explicarme paso a paso... se los agradeceré eternamente.

Saludos,