Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 23:36
Ramorjo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Leer archivo que se encuentra en un servidor remoto desde tarea programada en Sql Ser

Buenas noches.

Por favor necesito que me ayuden con el siguiente tema.

tengo un servidor A que contiene SqlServer 2008 y otro servidor B en Windows que contiene un archivo .bam (es un archivo que contiene el export de una base de datos Sql).

El servidor A solo tiene Sql Server y en el no se pueden alojar archivos de ningún tipo. El Servidor B no contiene Sql Server sino que solo nos sirve para contener archivos .bam. Este servidor B pide clave y contraseña para el acceso al mismo.

Lo que se necesita es leer el archivo .bam que se encuentra en el servidor B mediante una tarea en Sql Server (Agente SQL Server), y poder realizar el import de dicho archivo.

Este trasferencia no se puede realizar mediante archivos .bat, solo lo podemos hacer dentro de Sql Server; es decir, desde una tarea programa o un stored procedure.

He intentado la conexión al servidor B en una sentencia que crre en la tarea del trabajo programado en SQL Server:

EXEC master..xp_cmdshell 'net use \\servidor\ruta_donde_esta_el_archivo passwor_servidor /user:user_servidor'

Al ejecutar la sentencia anterior me da: "error del sistema 1312", no se si estoy realizando mal la consulta o hay otra forma más facil de hacerla.

Luego de realizar la conexión es necesario leer el archivo .bam

Muchas gracias de antemano,

Saludos,