Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 01:55
confidente10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo fotografo tilllate

Hola amigos.

He podido leer en otros foros que la gente quiere información e inclusive curiosidades sobre los fotografos de tilllate.

Tillllate es una compañía que comenzo en el año 2000, lo cual tiene una trayectoria de unos cuantos añitos de experiencia, y de estar en mas de 12 paises, españa inclusive.

Los fotografos tienen que hacer un núm. minimo de reportajes al mes, estos son 4 reportajes.

Si te gusta hacer fotos, y tienes cámara digital reflex, te animo a que te apuntes. Si no tienes cámara, tilllate te presta una cámara.

La gente dice, que como puede ser que un fotografo esté toda la noche en una sala, cuando el trabajo no es remunerado... En fin, un reportaje completo se hace perfectamente, en menos de 1h el resto del tiempo... Lo dedicamos a estar en la discoteca, bailar, estar con las amistades, conocer gente, etc. O perfectamente irnos a otra discoteca para hacer lo mismo.

Si eres consciente y rápido, puedes hacer los 4 reportajes en un solo día, o en dos días, según tu quieras. O como hacen muchos fotografos, hacen uno o dos reportajes por semana.

Es un trabajo no remunerado, pero a pesar de eso, hay que verle el lado bueno al tema:
- Haces fotos (-1h), si luego retocas la que más te guste (1min), recortas todas las fotos a 10x15cm (10-15min), subir las fotos a la web (todas en bloque al ftp y lo que tarde tu conexion). ¿Cuanto tiempo se ha tardado?

- Sales todos los fines de semana, entradas gratis a las discotecas (entre 10-20e), te invitan a copas (15e quizás), cuelas gratis a tus amigos (10-20e por entrada y máximo 2 acompañantes).

Saca cuentas, de lo bien que te lo puedes pasar, accediendo a zonas vip, estando con las gogos y DJs conocidos, sin pagar ni un euro :D Tu terminas tu reportaje, pero sigues allí de fiesta con tus amistades. Ahh, y a mi me han llegao a dar hasta 5 copas!!

Lo que dije antes de hacer uno o dos reportajes por semana. Eso es salir de copas con los amigos/as viernes y sabado, y no gastarte ni un euro.

Las fotos de los fotografos son fotos consentidas, si no quieres salir en la foto, para eso lo única solusion es, NO LA PIDAS o NO TE PONGAS.

Un saludo desde Alicante.



Si te gusta hacer fotos, y tienes cámara digital reflex, te animo a que te apuntes. Si no tienes cámara, tilllate te presta una cámara. Mándame un privado.