Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 04:09
Zapiko
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dolphin 7 de BoonEx - Opiniones

bueno yo tuve un proyecto con la anterior version, las betas antes de la 7 y la trabaje bastante, le cambie el diseño un poco, le metimos cosas nuevas y lo teniamos 100% en español!! me imagino que la traduccion todabia sirva, la habia hecho mi socio y la tenia a la venta, no se x cuanto pero estaba muy bien, muy revisada y corregida (si a alguien le interesa que me mande un privado) a mi me parece muy comodo de trbajar el dolphin...aunque muy muy limitado, no se si lo habran puesto, particpamos mucho en las betas poniendo errores y demas y pidiendo cosas...lo pagamos un mes y aun asi pasaban de lo que les dijesemos... no pagamos mas xq no recibimos subencion x ningun lado ni inversores...lo malo del dolphin es que tira mucho de servidor si lo quieres hacer medianamente grande...si quieres aguantar 200 users online que no me parece mucho...necesitas algo bastante gordo porque tiene mucha programacion

os invito a que la useis y como dije antes si os interesa la traduccion pedirla, 100% CASTELLANO no latino ni cosas asi, muy buen lenguaje y ninguna falta de ortografia