Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 03:46
Pimager
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema ancho GridView

Hola JosueMariaca, la verdad que ha mejorado, ya que puedo redimensionar un poco las columnas, pero aun no me las corta bien y se sigue sobreponiendo.
Te pongo a continuación el código completo de mi gridView:

Código:
<asp:GridView ID="grid" runat="server" AutoGenerateColumns="false">        
	<Columns>
		<asp:TemplateField Visible="true">
			<ItemTemplate>
				<asp:Label ID="Name" runat="server" Text='<%# Eval("Name") %>' />    
			</ItemTemplate>
			<ItemStyle HorizontalAlign="Center" Width="20px" VerticalAlign="Middle" Wrap="True" />
		</asp:TemplateField>
		
		<asp:TemplateField Visible="true">
			<ItemTemplate>
				<asp:Label ID="surname" runat="server" Text='<%# Eval("surname") %>' />    
			</ItemTemplate>
			<ItemStyle HorizontalAlign="Left" Width="20px" VerticalAlign="Middle" Wrap="True" />
		</asp:TemplateField>
		
		<asp:TemplateField Visible="true">
			<ItemTemplate>
				<asp:Label ID="email" runat="server" Text='<%# Eval("email") %>' />    
			</ItemTemplate>
			<ItemStyle HorizontalAlign="Center" Width="20px" VerticalAlign="Middle" Wrap="True" />
		</asp:TemplateField>
								   
	</Columns>

	<PagerTemplate>
		<div class="pager">
			<div class="size">
				<asp:DropDownList ID="dropPage" runat="server" AutoPostBack="true" OnSelectedIndexChanged="ChangePageSize" />
			</div>
			<div class="pages">
				<asp:ImageButton ID="btnFirst" runat="server" SkinID="FirstPageButton" CommandArgument="First" CommandName="Page" OnCommand="Paginate" />
				<asp:ImageButton ID="btnPrevious" runat="server" SkinID="PrevPageButton" CommandArgument="Prev" CommandName="Page" OnCommand="Paginate"/>
				<asp:Label ID="lblPageCount" runat="server" CssClass="label" />
				<asp:ImageButton ID="btnNext" runat="server" SkinID="NextPageButton" CommandArgument="Next" CommandName="Page" OnCommand="Paginate"/> 
				<asp:ImageButton ID="btnLast" runat="server" SkinID="LastPageButton" CommandArgument="Last" CommandName="Page" OnCommand="Paginate"/>                
			</div>
		</div>
	</PagerTemplate>
	  
</asp:GridView>
Las direcciones de email no me las divide en 2 lineas y los nombres sólo los divide si hay un espacio, es decir, si el nombre es "Jose Angel" me los divide en 2 lineas, pero si el nombre es "JoseAngel", entonces no los divide.
Espero que te pueda ayudar y me puedas ayudar a mi.

Muchas gracias por tu tiempo.
Pimager