Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 12:01
seyerben
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar consulta en la misma paguina de formulario

OK si un tutorial seria bueno, te comento estube checando mi codigo parte por parte y me arroja una error al hacer esta consulta
Código PHP:
$consulta=pg_query("SELECT tiendas.nombre,retarje.fechatr::DATE, to_char(div(sum(retarje.monto),100),'999,999,999,99') as total_monto 
                FROM "
.$_SESSION['db_schema_data'].".tiendas ,".$_SESSION['db_schema_data'].".retarje WHERE tiendas.idtienda = retarje.tienda AND tiendas.idplaza = retarje.plaza 
                AND '"
$argumento[0] . "' >= fechatr::DATE AND '".$argumento[0]."' <= fechatr::DATE AND '"$argumento[1] . "' >= fechatr::DATE AND '".$argumento[1]."' <= fechatr::DATE  
                ORDER BY fechatr::DATE DESC"
); 
el error me lo marca en la sintaxis de comparacion en

'". $argumento[0] . "' >= fechatr::DATE AND '".$argumento[0]."' <= fechatr::DATE AND '". $argumento[1] . "' >= fechatr::DATE AND '".$argumento[1]."' <= fechatr::DATE tal vez no e sla forma correcta de hacerlo te comento que lo que quiero hacer es mostras los datos que se encuentren en ese rango de fechas ya lo intente con BETWEEN alguna sugerencia
el error es
pg_query()[function-pg-query] query failed ERROR invalid imput syntax for tipe date: '--' line 3:...fechatr::DATE AND '2010-10-01<=fechatr::DATE AND '--'>= fe....

hasta pronto