Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 17:42
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Acceder a mis archivos ( en xampp), desde otro ordenador

No es nada absurda tu pregunta, mas bien, talvez sea absurdo pensar que pueda ser absurda esa pregunta, eso puede deberse a tu falta de seguridad. Bueno.

A ver, en primer lugar que las páginas (no digas los archivos, porque eso sería otra cosa) se vean desde otro equipo pero en la misma red local. Eso es fácil, pero debes primero abrir el puerto 80 de tu máquina. Solo ve al firewall y agrega el puerto para abrirlo. Luego ve a DOS y digita: ipconfig, de los datos que salgan lo que nos importa es la Dirección IP. OK, ahora ve a otra maquina de la misma red local, entra al navegador y digita en la barra de direcciones: http://192.168.1.33 (asumiento que ese sería tu IP). OK, así verías tu localhost, para ver un proyecto solo agregale el nombre de la carpeta, podría quedar algo como esto:
http://192.168.1.33/miproyecto/

Para que se pueda acceder a tus páginas desde otra maquina eso es más complicado. Debes entrar a configurar tu router, y direccionar mediante el IP de tu PC el puerto 80. Eso se consigue mediante el NAT del administrador del router. Sería cosa que investigues un poco más al respecto para que te enteres bien, porque es difícil explicarte todo eso. Suerte!