Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 11:58
fernandosg
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilizar variables de un metodo en otro

Muchas gracias migu3, y utilizo un IDE , el eclipse, pero tendre en cuenta ciertas cosas que modificaste.

Vi mi error y tome nota asi que te agradezco de nuevo la ayuda .

Ya me solucionaste el problema de llamar el metodo, y si puedes ayudarme (que ya hiciste bastante xD) es aclararme la duda de como utlizar el arreglo de las materias (en el metodo cambiarmat() ) para añadir mas materias al estudiante.

Te copio y pego lo que puse en el post anterior:

en Arreglox, en el metodo cambiarmat() , en teoria, deberia de permitirme(por el momento lo qe he escrito) añadir mas materias al arreglo, el problema, es que cuando cambio en este metodo la variable cantidadmat (que ya habia añadido en el metodo daralta() ) , no me añade los nuevas materias.

Por ej:

Si en daralta() pongo 2 materias, y en cantidadmat() pongo otras 4, por medio de un for, me identifique cuales posiciones del arreglo estan vacios, (no se si este bien el codigo que puse para identificar arreglos vacios) y me deje meter mas variables al arreglo, pero no, solo me deja poner 2 espacios ya añadidos en el metodo daralta(), y no me deja meter los otros 4 que supuestamente en teoria me dejaria meter.

Saludos, y gracias por la ayuda