Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 20:16
ferpi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Juego de registros en Dreamweaver?

Buenas,

Estoy desarrollando un proyecto para un restaurante, realice un juego de registros con dreamweaver CS5 y utilice como variable de filtro un valor de un form, lo que quiero hacer es que cuando yo escriba un codigo en el textfiel, le de click a un boton y me escriba el nombre del producto dependiendo del codigo que introduje, ya la consulta (select) lo hice con el juego de registros, pero no puedo visualizar el valor que devuelve xq tengo la variable del codigo en un form, y solo puedo visualizarla si envio el formulario, como haria para enviar el formulario solo d ese textfield sin necesidad que se me actualice (recargar) la pagina, ya que es una pagina donde voy armando una factura con productos, entonces mi intencion es que cada que le digito el codigo y le doy al boton este me cargue el nombre del producto respectivo con su precio y luego le doy a otro boton para que vaya generando la lista de los productos. Sin dejo que me recargue la pagina me borra los demas textfield...incluyendo la lista de los productos que habia generado.

Alguna sugerencia o recomendacion de como tratar este tipo de cosas...

Gracias.