Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 04:04
Xondriz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

El problema es incomodo, deberian monitorear mejor sus redes, y sus servidores, de esta manera prevendrian estas cosas que son incomodas, ahora hay sistemas diesel, que hace que no se quede el centro de datos sin energia electrica, hay maneras de prevenir los ataques ddos, tengo servidores con ustedes, y con otras empresas y en verdad en ninguno he tenido estos problemas, aca me rompen el telefono cada ves que pasa esto, ahora estoy preocupado porque me llego un correo de mantenimiento, no quiero pasar mala vibra, pero quisiera que se esfuercen mas en monitorear sus servicios, si no tienen personal necesario entonces estamos perdiendo tiempo, cito su propio comentario anterior.


"Sinceramente es innegable que tuvimos un ataque DDos en nuestra red principal de datos y éste duró unos 40minutos. Nuestro equipo de seguridad trabajó duramente para estabilizar esto.

Nosotros siempre tenemos una respuesta y toda nuestra gente está lista para responder sus llamados. Fueron quizá pocas llamadas o chat los que no respondimos debido a que esto fue una caida masiva y a veces nuestro personal no alcanza a responder todas las peticiones en un caso de esto."


Entonces no deberian ofrecer servidores administrados, ya que vemos que no hay el suficiente personal para soporte, y eso lo noto reflejado cada ves mas, cada ticket que envio demora mucho mas en atenderse, eso significa algo que ustedes mismos han mencionado, es que no tienen el personal suficiente para atender la demanda, entonces usen la logica. Ahora ese chat www.hostdime.la/Argentina o www.hostdime.com.mx esta por gusto tiene muchas fallas, demora mucho tiempo en atender al cliente y siempre me pasa lo mismo. Todo esto lo digo claro, para mejora de ustedes mismos no con mala leche. Pero si me afecta tengo que manifestarlo.

Espero mejoren el servicio hay un gran dicho "Quien mucho abarca, poco aprieta"

Pues la unica forma que mejoren es con mayor personal u optimizar. O que se corran sus clientes y esto haga que se normalice con los que le quede.

Saludos. Espero mejorias.