Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 19:37
Avatar de gringofer
gringofer
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Login con MD5

Quiero agradecerles a todos por su ayuda, la verdad que me sirvió de mucho la ayuda de los 3 (abimaelrc, gnzsoloyo, mayid), utilizando var_dump me di cuenta que enviaban las variables, y se enviaba lo correcto en las variables, por lo que no entendia que estaba mal del codigo por mas que le buscara y buscara la vuelta, con la ayuda de "palabra reservada" y los consejos de mayid logre optimizar al maximo mi codigo, y no le encontraba error... pero seguia sin funcionar, hasta que de tanto probar, tanto tocar, tanto y tanto, me di cuenta que cuando cree la tabla en la base de datos donde se almacenan tanto el usuario y la contraseña a la hora de registrarse, en el campo contraseña habia puesto VARCHAR (25), y aqui estaba el error, cuando la contraseña es encriptada, tiene mas de 25 caracteres, por lo que a la hora del registro solo se almacenaban 25 caracteres de la contraseña, mientras que a la hora del login, la contraseña estaba completa y eso hacia que no coincidan, pero bueno, gracias a ustedes pude darme cuenta y resolver mi problema, que al final termino siendo una estupidez, pero dificil de encontrar, de nuevo gracias y hasta luego!