Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 17:42
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Vivan las tables!!!

Premisa: he de reconocer que los debe tener como el caballo de Espartero, para soltar en un foro de css semejante perla.
¡Qué jodio! La risa que me ha hecho echar
Cita:
Iniciado por Paramericano Ver Mensaje
Hola a todos, CSS me acaba de decepcionar. <-- significa: acabo de darme cuenta de lo mucho que me falta por descubrir y que me rindo a mis carencias
Quise hacer una web con 3 columnas líquidas (la anchura que se mueva según porcentaje) usando tanto floats como posicionamientos y me han dado mil problemas (la altura de cada columna no era igual, las imágenes rebosan el límite de las columnas cuando el navegador se encoge...) <-- ¿significa: quise empezar la casa por el tejado esperando milagros o que en el foro me lo hiciesen y ni a google supe rezar?
En cambio con tables sale tal cual, sencillamente: todas las columnas cogen la altura de la más alta, la anchura de una columna deja de menguar cuando encuentra un elemento mínimo que ya no cabe más... <-- ¿significa: viva mi ignorancia y falta de ganas/capacidad de aprender para mejorar?

Viva los tables, VIVA VIVA<-- ¿significa viva mi rendición, viva el desconocimiento?

Quizás te limita cuando vayas a cambiar las estructuras, pero por lo demás, va de maravilla (y una vez ya has encontrado una estructura es difícil querer cambiarla, con lo que no es un problema: VIVA VIVA.) <-- la misma mismita actitud de los productores del cine mudo cuando apareció el sonoro. ¿Pa´qué cambiar?

¿Alguién tiene algo que declarar?<-- SÍ: que los trolls, flamers y demás especímenes nos hacen pasar muy buenos ratos en el foro de css
Y por favor, recordad aquello de:



O en caso de hacerlo, que nos podamos echar unas risas todos los demás.