Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 07:32
betamic
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: hash en javascript... como se hace???

gracias por las respuestas... lo que pasa es que son datos leidos desde un xls y que estan erroneos, por lo tanto debo mostrarlos todos para que puedan ser revisados uno a uno... estos datos son llamados o leidos desde un xml dinamico (php) y luego concatenados a una variable para poder enviarlos mediante GET a la otra pagina mediante javascript.

ej lee xml:
_cadenaFormulario += "&rutError"+i+"="+_respuesta.getElementsByTagName( 'rutError')[i].firstChild.data;
_cadenaFormulario += "&codPrestError"+i+"="+_respuesta.getElementsByTag Name('codPrestError')[i].firstChild.data;
_cadenaFormulario += "&codEspError"+i+"="+_respuesta.getElementsByTagNa me('codEspError')[i].firstChild.data;
_cadenaFormulario += "&codCauSalError"+i+"="+_respuesta.getElementsByTa gName('codCauSalError')[i].firstChild.data;
_cadenaFormulario += "&fecEntError"+i+"="+_respuesta.getElementsByTagNa me('fecEntError')[i].firstChild.data;
_cadenaFormulario += "&fecSalError"+i+"="+_respuesta.getElementsByTagNa me('fecSalError')[i].firstChild.data;
_cadenaFormulario += "&codEstError"+i+"="+_respuesta.getElementsByTagNa me('codEstError')[i].firstChild.data;
_cadenaFormulario += "&egrCorError"+i+"="+_respuesta.getElementsByTagNa me('egrCorError')[i].firstChild.data;
_cadenaFormulario += "&tipoError"+i+"="+_respuesta.getElementsByTagName ('tipoError')[i].firstChild.data;

ej pasa valores:

_url = "ver_dat_eri.php?"+_cadenaFormulario;
window.open(_url,_titulo,_especificaciones);

como podrioa hacerlo por post como me indican ustedes???