Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 09:53
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: AYUDA!!! dividir una columna en varias

Cita:
He puesto un ejemplo con 12, pero en realidad tengo millones de renglones =S en una columna porque así me lo da un programa que emite el archivo y quiero acomodarlos en diversas columnas porque representan diferente tipo de información
Infortunadamente solamente puedes hacer eso en una aplicación, o bien por medio de stored procedures, pero en cualquier caso primero deberías crear la base de datos que pudiese almacenar la información una vez depurada.
No existe una consulta o un método para lo que tienes que hacer; el único camino sería y es analizar los datos y crear la base de soporte, y luego implementar la carga... Exactamente lo qe te dije al principio.
Pero como se trata de un modelo específico, sin tener acceso al proyecto completo, a las fuentes de da,tos y a tus recursos, no hay mucho que podamos decirte ni aportarte.
Este caso requiere un modelado específico, y eso es lo que queda en tus manos.

Si quieres ayuda, entonces deberás darnos información real y específica sobre lo que se trata. En abstracto es imposible.

Cita:
¿Porqué esto representa una ofensa?
Porque lo que ponías como ejemplo es cualquier cosa menos una base de datos relacional. Por eso parece una cargada.
Ni siquiera la fuente de datos parece tener nada que tenga que ver con una tabla relacional o normalizada, y el resultado, tal y como lo pones, parece más una colección de datos en Excel que un resultado producto del análisis formal de los datos.

Pero, como te dije, si quieres ayuda, empieza por aportar el caso real y no uno imaginario...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)