Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 10:33
hg_ange
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como importar contactos en MOZILLA THUNDERBIRD?

Cita:
Iniciado por richard Ver Mensaje
Pues ya probé de hacerlo así, pero lo que me hace es guardar todos los contactos con la direccion email donde pone CIUDAD, claro luego ocurre que no me salen los emails para enviar correo. Tengo la ultima versión del thunderbid, asi que no entiendo.

Cuando le doy a importar (en Herramientas) elijo la opcion libreta de direcciones, luego elijo el fichero que me creo gmail. Tal como explicas.

gracias por la ayuda
Pues veráz, cuando te aparece la ultima ventana con todos los campos a importarse deberás acomodar los campo de libreta de direcciones de acuerdo al registro de dato importado; es decir con los botones subir/mover abajo acomodar que concuerden, ej. Direccion de correo electronico principal =E-mail adress. Talvez suene lotoso(pudieras acomodar solo los principlales nombre y correo) pero supongo es porque el formato es csv y el default de thunderbird el LDIF; Seguramente no habrá ningun conflicto al importar contactos desde una cuenta bajo este cliente de correo que es Thunder... hacia otra cuenta configurada bajo el mismo cliente.
Seguiremos leyendo a ver que mas descubrimos.
:d