Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 13:38
AxSkyex21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para web .es.tl

Cita:
Iniciado por unfeo Ver Mensaje
HOLA

kiero que mi web este mas ancha, mover el box derecho mas hacia la derecha y poder utilizarlo para colocar mas cosas, y otra pregunta: como le puedo poner a mi web una imagen al lado de la URL de la pagina?

Por favor ayudenme, Un Saludo.

By: Un Feo.
Hola.

Bueno, cada plantilla de paginawebgratis.es tiene un tamaño por default para cada cosa. Para modificar por ejemplo el tamaño de una columna, un encabezado o asi necesitarias saber minimo lo básico de HTML y CSS.
Si me lo permiten en la misma web hay un foro de ayuda. revisa esto, te puede ayudar:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=44287&highlight=cambiar+ancho+p%E1 gina


Bueno.
Para lo de la imagen a lado de la URL si que te puedo ayudar.
Eso se llama "favicon" usualmente se lo agregas usando un código en el <head> para llamarlo, pero no hay que hacerlo, esta vez.

Haz esto:

Primero, lo más importante, crear el ícono, que debe ser una imagen de 16x16 pixeles, una vez creada te vas a "Controlar Imagenes" en el menú de administrador. Luego a "Agregar una nueva imagen", das clic a Examinar, la buscas y la subes.

De ahi te vas a "Administrar Extras" y de seleccionas "Agregar extra".

Te saldrá una pestaña desplegable ahi busca por "Favicon" y luego 'agregar Extra' seleccionas la imagen que subiste antes y luego Guardar.

Y listo, con eso debería aparecer la imagen. Si sale muy borrosa es porque la imagen es demasiado grande y el sistema la achica.

A ver si me expliqué. xD