Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 11:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues no se o no recuerdo ahora esas afirmaciones .. da2 .. si puedes .. las pones otra vez como un "test" y las respondemos xDD.

Lo de que una variable entre por GET o POST .. Bueno .. lo más "seguro" de programar es que se fuerce (obligue) a que si usas un formulario y usas tu method=POST . .que sea ese . y no GET .. Si usas el URL ("query string") para pasar variables a un script .. el método es GET (y no se aceptarían esos datos de un formulario en POST) ..

Pero si por A o B motivo quieres hacer una apliación que pueda recibir esas variabels por ejemplo por un formulario (en POST o GET) y de un URL (http://www.tal.tal/script.php?variable=valor) .. En ese caso tendrías que hacer lo que en el mensaje anterior te comenté ...)


Un caso típico de una apliación que use ambos métodos de envio de variables (GET y POST) .. por ejemplo es el de validación de un registro en alguna web via e-mail o entrado a X página y rellenando esos datos en un formulario ...

En esos casos .. se le envia un "link" de confirmación con algunos datos via e-mail en un link para que "clikee" ahí para confirmar .. Imagina que por A o B motivo .. el cliente de correo que usa no puede clikear ese URL .. En ese caso .. le invitas al usuario a que entre a tal sitio y lo ponga manualmente en un formulario esos datos .. Por ende .. el script que procese esa validación .. va a recibir datos de GET (del URL en el e-mail) o POST .. en el formulario (bueno .. tampoco es necesario complicarte .. usas método GET en el method de tu formulario y listo xD .. pero por si a caso ahí queda la explicación)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 12/04/2003 a las 11:28