Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 18:43
Avatar de destor77
destor77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
calcular total

Hola,
tengo el siguiente formulario
Código HTML:
Ver original
  1. <form action="#" method="post" id="total" onsubmit="submitAjax(this.id,'index.php?controlador=index&amp;accion=cerrarVenta','tabla',1);" class="form label-inline" enctype="multipart/form-data">
  2.             <input type="hidden" value="<?php echo count($productos);?>" name="totalregistros"/>
  3.             <div id="tabla">
  4.                 <!-- Start Table -->
  5.                 <table id="totalprecio" cellpadding="0" cellspacing="0" style="font-size:16px;">
  6.                 <thead>
  7.                     <tr>
  8.                     <td class="th" width="10%">#</td>
  9.                     <td class="th" width="20%">C&oacute;digo</td>
  10.                     <td class="th" width="30%">Nombre</td>
  11.                     <td class="th" width="10%">Cantidad</td>
  12.                     <td class="th" width="10%">Total</td>
  13.                     </tr>
  14.                 </thead>
  15.  
  16.                 <tbody>
  17.                     <?php
  18.                     for($i=0;$i<count($productos);$i++){
  19.                     ?>
  20.                     <tr>
  21.                     <td class="alt"><?php echo $productos[$i]['idventas'];?></td>
  22.                     <td class="alt"><input type="hidden" value="<?php echo $productos[$i]['idproductos'];?>" name="idproductos[]"/><?php echo $productos[$i]['idproductos'];?></td>
  23.                     <td class="alt"><?php echo $productos[$i]['nombre'];?></td>
  24.                     <td class="alt"><input type="hidden" value="<?php echo $productos[$i]['cantidad'];?>" name="cantidad[]"/><?php echo $productos[$i]['cantidad'];?></td>
  25.                     <td class="alt"><input type="hidden" value="<?php echo $productos[$i]['importe'];?>" name="importe[]"/><?php echo "$ ".$productos[$i]['importe'];?></td>
  26.                     </tr>
  27.                     <?php
  28.                     }
  29.                     ?>
  30.                     <tr>
  31.                     <td class="alt" style="border-top: 1px solid #000;"></td>
  32.                     <td class="alt" style="border-top: 1px solid #000;"></td>
  33.                     <td class="alt" style="border-top: 1px solid #000;"></td>
  34.                     <td class="alt" style="border-top: 1px solid #000;"></td>
  35.                     <td class="alt" style="border-top: 1px solid #000;"></td>
  36.                     </tr>
  37.                 </tbody>
  38.  
  39.  
  40.                 </table>
  41.                 <p style="text-align:right; font-size: 24px;">Total: <span id="sumatotal">$</span></p>
  42.                 <!-- End Table -->
  43.             </div>
  44.             <div class="buttonrow">
  45.                 <input type="hidden" name="id_user" value="<?php echo $datos->id_user;?>"/>
  46.                 <button type="submit"><span>Cerrar Venta</span></button>
  47.             </div>
  48.             </form>

Lo que necesito hacer con jquery es que me sume el valor que tiene todos los inputs importe y ese total me lo agregue en el span sumatotal.
Pero no tengo la mas palida idea de como hacerlo, alguien me puede guiar un poco como hacerlo.....
Desde ya muchas gracias