Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 14:14
argentum
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con multiples ListBox

Saludos.
Tengo un problema con multiples LISTBOX, el primero funciona para mostrar una lista de elementos, dependiendo de la seleccion hecha, se abre otro que carga los datos referentes a este y dependiendo de la seleccion de este nuevo, se abre un tercero con la lista particular, el problema esta en, el primero se selecciona y muestra los datos en el segundo sin ningun problema, y aun se puede seguir seleccionando (el primero), luego al seleccionar el segundo, muestra la info en el tercero, pero, el problema llega aqui, el primer ListBox, ya no puede ser seleccionado mas, y al seleccionar el tercer listBox, no se puede volver a seleccionar, ni el primero ni el segundo, y si presiono un boton que esta en otra parte de la escena, entonces quedan finalmente los tres listbox sin poderse seleccionar mas.
alguna sugerencia?... si es necesario, los tres listbox, fueron modificados por mi, es decir, hice cambios al modelo, como el color de las flechas, el color de la letra, y el borde del ListBox, este mismo ListBox, es el que pegue 3 veces en la escena, cada instancia con su nombre respectivo y distinto, cada uno tiene su changeHandler particular y sus datos se cargan dinamicamente.

Si hay alguna sugerencia es bien recibida, ya que estoy por concluir que el player de flash MX tiene serios problemas como interprete (por este y un par de problemitas mas que he tenido).

Gracias.

Alen Acosta.
__________________
"Todo algoritmo es simple por naturaleza ya que desciende de la intuicion y abstracion logica, asi, si un algoritmo se complica llevalo a la basura, seguramente hay una solucion mas simple..." Alen Acosta.