Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 08:21
srd2502
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formato Condicional Con Reports 6i

hola, te hice una pregunta sobre tu respuesta, pero no puedo ver mi comentario, asi que la vuelvo a hacer, por si no se dio de alta.

Si lo hago como vos dices el titulo no me va a aparecer cdo el cursor no recupere datos, pero se va a repetir x cada registro cdo recupere mas de uno, a menos que desde reports tenga alguna propiedad para que no se repita aun estando dentro del marco de repeticion, o lo ponga fuera del marco, si hago esto no se contra que deberia evaluar el formato condicional ya que hasta lo que vi solo me deja hacerlo contra los campos de los querys del modelo de datos, y si el cursor no recupera datos no podria hacer esta evaluacion.
Ademas tengo un caso en particular en el que tengo 2 cursores y para que el titulo aparezca tiene q haber registros en alguno de los 2.

una ocpcion que se me ocurrio es crear otra consulta que haga un count que devuelva la cantidad de registros que tienen que recuperar los cursores,y a este valor asociar el formato condicional del titulo, pero me parece una solucion poco elegante x no decir un rebusque.

Como te comente antes soy nuevo en reports y tal vez m estoy ahogando en un vaso d agua x no conocer la herramienta, en otros reporteadores esto no es algo complicado d hacer.

otra pregunta, xq no puedo ver mis comentarios dentro del foro?