Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 20:28
Avatar de arthpix
arthpix
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: (Aporte )Convertir imagen en fondo Tileable

Salvo por el soporte nativo cmyk, Gimp es realmente un software muy potente. Todas las "exigencias" de wakkos y más se cumplen con él. Pero.... No es Photoshop.

La facilidad de uso es subjetiva. Para quien domina PS, Gimp es muy complejo. Igual que lo es PS para quien domina Gimp.

El "Content Aware" de PS, uff... ¡impresionante! Pero cuando se trata de redimensionado "inteligente" el plugin "Liquid rescale" de Gimp es mucho más práctico que su contraparte en Photoshop.

Gimp no es tan atrasado como un PS 7. Dos ejemplos: Con aquel requerías de Image Ready para hacer animaciones gif, con Gimp las haces directamente. Aquel tampoco tenía una herramienta de selección inteligente, Gimp tiene las tijeras de selección que salvo por la falta de una herramienta de refinamiento de bordes es tan práctica como la herramienta de selección rápida de CS5.

Ahora, Wakkos. El mejor consejo es el que te dio Rafa: si ya invertiste en PS CS5.. disfrútalo!

Sin embargo, si eres de los que te gusta investiguar y probar... como dice joseomaker, Gimp no cuesta nada. Bájalo para usar de vez en cuando... puede que alguna función que el tiene y PS no te sea útil en algún momento.


Saludos.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows