Tema: Por Que?
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 23:22
Avatar de juwe
juwe
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola a tod@s, bueno acabamos de pasar un trago amargo en estos foros, por causas de subjetividad y realmente ya estoy hasta el queque de tanta agresión entre foristas, en otro de los foros de aqui hasta satirizan esto como una telenovela, y con buena razón pues esto ya parece más bien un mercado que un foro.
Todos somos libres de opinar, y de hacer criticas constructivas tanto a la gente como a su trabajo y otras cosas, pero eso es una cosa, y otra es emitir comentarios de índole personal totalmente subjetivos, valga la expresión. Creo que eso esta reprobado en la opinion general.

Por otro lado argentum, no creo que sea para tanto poner esos comentarios, bueno yo soy diseñador gráfico y trabajo entre programadores y charlo mucho con ellos, y trato de entender mucho de lo que dices.
Una buena arquitectura requiere de buenos analistas y programadores; un buen sistema, en cualquier modalidad, debe ser parametrizable para posibles cambios en un futuro, y si sus rutinas son sencillas y tratando de simplificar el código, se pierde esa parametrizabilidad (no se si asi se diga, pero la idea creo que se entiende) y en esos casos, el codigo debe ser rico y bien estructurado. Esas son otras necesidades. En Flash salvo en casos muy complejos, la programación es más sencilla si la comparamos con lenguajes como Java, VB o Delphi, pero las necesidades son más simples, se trata de crear rutinas para una aplicación que dificilmente será modificada, por ser archivos más sencillos. Sería interesante ver que un día Flash pueda crear aplicaciones cliente-servidor y con ese nivel de seguridad, por poner un ejemplo.

Debo admitir que habemos personas con menos nivel y trayectoria que tú, pero si Maltos es un inepto y falto de conocimiento, aproximadamente a un 90% del foro nos dejas en un nivel con retraso mental e ineptitud jamás antes visto. Jeje.

También creo que es una lástima que alguien con ese nivel deje Flasheando.com, pero tus razones tienes y las respeto.
Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio