Tema: Paso de ie6?
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 22:58
Avatar de dargorg
dargorg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Castellón (España)
Mensajes: 188
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Paso de ie6?

Mira, te comento lo que llevo haciendo desde hace unos meses... Yo antes me pasaba como tú, programaba mis webs y testeaba en todos los navegadores posibles... pero claro, probar en todos implica un coste demasiado alto... Por lo que he descartado definitivamente Internet Explorer 6 de mi lista de navegadores soportados.

Claro que el cliente tiene la última palabra, pero han de saber que es un navegador anticuado, con muchos errores, y que... Por dios!! Que tiene 10 años!!! Para eso lo que podríamos hacer es desempolvar el Netscape 4 y todos a programar páginas en blanco y negro....

A los clientes que me dicen que no se ve bien su página en Internet Explorer 6, les recomiendo que actualicen su navegador por su seguridad, y les recomiendo uno de software libre como Firefox o Chrome... y hasta la fecha ninguno me ha dicho que no...

Además, pensemos seriamente... ¿Dónde se sigue usando IE6? Principalmente en las administraciones públicas o lugares de trabajo donde no se les permite al usuario instalar NADA de software en la máquina, así que... es renovarse y morir.

Yo, como programador, no vuelvo a preocuparme más por IE6... y te digo yo, que ahorrarás en tiempo y esfuerzo...

Podréis estar o no de acuerdo, pero es mi opinión. Bueno, espero que te haya servido para algo, y ya sabes... a programar!!!

Saludos!