Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 10:26
EduFL
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
diseño alta baja modificacion con javabeans

Hola tengo una duda a ver que opináis.

Tengo que hacer un simple modelo de lectura de registros de una tabla y alta, baja y modificación de un registro usando el mvc con javabeans más jsp y servlets.

Mas o menos lo que hago es tengo un servlet controlador que cuando hay que listar los registros, llama a la clase que lee los registros, los vuelca en un vector y luego los cuelga en la sesión para que la jsp los muestre.
Para el alta tengo una jsp que cuando se rellena el formulario asigna los parámetros a un bean del registro y se redirige al servlet que hace la inserción del registro.

Mi duda es, en el listado cuando estoy posicionado en un registro quiero llamar a una jsp igual a la del alta que muestre un formulario donde se pueda modificar la información del registro. Como haríais este paso??? es decir, yo habia pensado llamar a un servlet pasandole como parámetro la clave del registro, el servlet llamaría a la base de datos y leería los datos del registro, me crearía un objeto del bean y lo colgaría en la sesión. Luego se redirige a la jsp y ahí montaría los datos del formulario recogiéndolos del objeto. Luego cuando modifique pues el mismo camino que con el alta. Lo que no quiero es llamar a la jsp directamente desde el listado y hacer la lectura de la base de datos desde la jsp del formulario (por respetar las 3 capas....)

Que os parece??? un poco enrevesado tal vez????


Gracias.