Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 11:31
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Cómo hacer negocios con clientes de otros países?

Yo lo que hago es(aunque ahora no estoy aceptando nada) evaluar por que medio me contacto y que pretende o intenta pretender. Resumo:

1. Si me contactaron a travez de mi página(y es tremendamente espantosa y no esta de acuerdo con la propuesta) lo pensaria 10 veces antes de siquiera respoder.
2. De antemano te pelean el precio y te dicen el otro me lo hace a la mitad. Adios y buena suerte(el 90% de estos clientes te van a traer problemas te lo aseguro)
3. Si vienen recomendados por alguien es buen indicio, pero igual no te fies.
4. Si tiienes mucha competencia y te parece muy raro de que te hayan contactado a ti(preguntate por que o es mas preguntale como lo hizo)
5. No te entusiasmes, el 50% de nuevos contactos te va a hacer perder el tiempo. De antemano aclara sutilmente de que no estas para perder el tiempo y averigua quien es(google tiene buenas referencias), te aseguro de que es preferible perder un teorico cliente que perder mucho tiempo con una persona que solo quiere "preguntar".


PD: Lo mismo de tu parte, planteate estas cosas pero al revez, si no "irradias" confianza los verdaderos clientes no van a aparecer por que si.
Suerte.
__________________
Drupal Argentina